Una sesión de tipis, familia y mucho amor en Órzola (Lanzarote)

2 abril, 2017 Entrada

¡Aiss!, ¿Qué puedo decir de esta sesión de fotos en la playa!? Todo fue ilusión, ganas y mucho amor de una mamá creativa, divertida y que cuida de sus pollitos como una campeona : ) Gracias por compartir tus ganas conmigo y por enseñarme que los sueños se cumplen cuando pones todo de tu parte para hacerlos realidad. Como nos costó que ese tipi soportara los vientos de Lanzarote, pero que ganas le pusimos! Al final fuimos recompensados con ese día de sol, calorcito y ese magnífico tipi en el que los peques se lo pasaron genial!.

Yo tuve la suerte de ser cómplice de esta historia que quedará para siempre en los recuerdos de estos niños tan amados por su familia.

El porteo que es algo nuevo para mi y que nunca había visto en “vivo” me pareció de una ternura espectacular. Ver como ese bebé que a penas fue arropado junto al cuerpo de su mamá, le cambió la carita y hasta se quedaba dormidito. Todo era paz y armonía. Gracias por enseñarme esto y por dejarme capturar tan lindas im´sgenes que ojalá reflejen el amor de esa familia.

Gracias!! y hasta la próxima  … follow your dreams! siempre!

Maru

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar