Historias mínimas para Esther Torres y su familia

12 noviembre, 2019 Entrada

Enorme mi felicidad y mi suerte cuando Esther Torres, gran fotógrafa de https://www.etmfotografia.com/, me escribió para contar conmigo y guardar estos recuerdos de sus vacaciones en Lanzarote con su familia.

Ella llegó con su alegría y dulzura, con esa sonrisa que ilumina. Al verla y conocerla, pude comprovar que ella es exactamente lo que uno ve en sus fotografías.

Niños afortunados!

Ella fué quien eligió el lugar para hacer las fotos y fué toda una sorpresa para mí porque nunca había ido. Gracias a ella he conocido un lugar espectacular para las sesiones desde donde se ve el magnífico risco de famara de fondo. Pura magia!

Esther vino con su familia y entre ellos, estos dos pequeños que no pueden ser más espectaculares! Qué suerte tener a disposición estos modelitos Esther! morí de amor!!

Cada familia es especial, cada persona siempre viene con su magia particular y con su singularidad. Esto es lo que me más me motiva en mi trabajo porque cada día es una experiencia diferente y única.

Puedo morir de amor…
es mucho!

Y qué decir de ellos… alegres, amables, dulces, dispuestos a crear recuerdos juntos! y también es verdad decir que…Esther los tiene bien entrenados jijijiji

Gracias Esther! porque ahora además de una colega, tengo una amiga muy cerquita. Canarias me ha dado mucho y conocerte fué uno de esos regalos.

GRACIAS! vuelve pronto Esther!

https://historias-minimas-fotografia-lanzarote.smartslides.com/familia-esther